War Commander: Rogue Assault 2.34.1 APK Descargar Android

War Commander APK DESCARGAR

Un juego de combate inmersivo en un mundo en línea multijugador masivo, War Commander: Rogue Assault ofrece una impresionante experiencia de campo de batalla totalmente en 3D como nunca antes has visto en un dispositivo móvil. Dirige tu ejército y lanza ataques estratégicos contra tu enemigo para controlar las zonas de guerra.

Como uno de los pocos comandantes supervivientes después de la Tercera Guerra Mundial, defiende tu base, personaliza tus unidades y ataca a los enemigos para sobrevivir. Conviértete en el mejor guerrero en este juego de estrategia militar en línea luchando por obtener el control del mundo.

Rogue Assault es el juego militar más realista en dispositivos móviles hasta la fecha. Con el control directo de sus tanques, helicópteros e infantería, dispare a través de las hordas enemigas y conviértase en un maestro del combate War Commander APK DESCARGAR.

• Juego de estrategia militar multijugador en 3D inmersivo
• Combate individual o jugador contra jugador
• Control de unidad individual en tiempo real
• Acceso inmediato a fusileros, artilleros pesados ​​y tanques de rinocerontes
• Sube de nivel para acceder a unidades poderosas y poder militar

Sitio web: warcommander.com/
Facebook: www.facebook.com/RogueAssault/
Twitter: twitter.com/rogueassault
Desarrollador: www.kixeye.com/

Construye un Imperio
Construye tu base y lleva a tu ejército a la victoria. Descubre nuevos sistemas de defensa, investiga armas de vanguardia y destruye cualquier enemigo que se interponga en tu camino.

Lucha en batallas estratégicas
Mezcle soldados de a pie, vehículos livianos, tanques y aviones para coordinar ataques devastadores. Atacar al enemigo nunca se sintió tan bien como en este juego militar realista.

Defiende tu fortaleza
Personalice sus defensas para repeler a los enemigos y controlar los últimos recursos del mundo. Alternativamente, juegue a la ofensiva y use su ejército para dar la vuelta, atacar y tomar lo que es suyo.

• Infantería: se requieren guerreros estándar en cualquier batalla. Excepcionalmente completos y diversos, son geniales para el ataque o la defensa.
• Avión: perfecto para lanzar ataques sorpresivos contra una base enemiga. El avión correcto puede proporcionar una ventaja estratégica sobre unidades conectadas a tierra que no pueden disparar desde tan abajo.
• Vehículos: la columna vertebral de tu fuerza. Con una gran producción de daño y capacidades defensivas, estas unidades son imprescindibles para cualquier invasión.

Sin tiempos de construcción
¿No tienes tiempo para armar un ejército a la antigua usanza? No te preocupes Sin tiempos de construcción, estarás listo para entrar en acción en poco tiempo.

Únete a una Alianza
Forja alianzas estratégicas con otros soldados y forma tácticas de batalla en el chat grupal, o busca el consejo de un grupo de comandantes en el chat del mundo real. Aquellos que se unen a una alianza están mejor preparados para prosperar en este mundo devastado por la guerra.

Eventos mensuales en el juego
Muestra tu destreza militar en eventos mensuales. Lucha batallas estratégicas en todo el mundo para encabezar las tablas de clasificación mundiales.

- El evento mensual, DEADEYE, comienza el 13 de septiembre. ¡Este es un evento de acceso anticipado para prepararte para la próxima temporada de Light Vehicle! Lucha para reclamar la unidad Fantasma, además de obtener un plano adicional de la unidad Sentinel al obtener un primer puesto en la clasificación
- Solución para la pantalla de carga infinita durante o antes de Spec Ops
- Corrección de errores generales y mejoras de rendimiento
Descargar ahora
Previous Post
Next Post

0 comments: