Vault-Hide SMS, Pics & Videos, App Lock, Copia de seguridad gratuita 6.7.50.22

imagen
Vault es una aplicación móvil diseñada para ocultar fotos, videos, sms, registros de llamadas y contactos privados en su teléfono. Actualmente, hay más de 100 millones de usuarios en todo el mundo que usan Vault para proteger su privacidad móvil mientras disfrutan de App Lock, Marcador privado, Navegador de incógnito, Copia de seguridad en la nube y muchas otras funciones útiles ¡completamente gratis! Únete a ellos ahora!

Principales características

Ocultar y proteger fotos y videos: las fotos y los videos importados al teléfono solo se pueden ver o reproducir después de ingresar la contraseña correcta. Estas fotos y videos también se pueden respaldar en Cloud Space para una mejor protección.

Ocultar y proteger SMS: puede ocultar fácilmente sus SMS y leerlos, realizar copias de seguridad o restaurarlos en cualquier momento que desee.

Contactos / Protección de registros de llamadas: establezca sus contactos como privados y se ocultarán todos los registros de llamadas y SMS.

Recordatorio de llamada: cuando haya una llamada entrante, se le informará si se trata de un agente de telemercadeo, envío de paquete o simplemente una llamada de correo no deseado.

Bloqueo de aplicaciones (Protección de privacidad): utilice Bloqueo de aplicaciones para proteger sus aplicaciones sociales, fotos, registros de llamadas y aplicaciones telefónicas para evitar pérdidas de privacidad.

Navegador privado: con el navegador privado, su navegación por Internet no dejará rastros. También hay una función Private Bookmark.

Copia de seguridad en la nube: haga una copia de seguridad de sus SMS, contactos y registros de llamadas, fotos y videos en la nube para que nunca se pierdan.

Transferencia de datos: con la función Copia de seguridad en la nube, puede transferir fácilmente sus datos a un nuevo teléfono.

Recuperación de contraseña: ¿te preocupa olvidarte tu contraseña? Establezca un correo electrónico de seguridad en Vault para que pueda recuperarlo.

Características avanzadas

Bóveda múltiple y bóveda falsa
Crea múltiples bóvedas con diferentes contraseñas para almacenar fotos, videos o contactos privados, respectivamente. Y uno de ellos puede ser una bóveda falsa.

Modo Stealth
El icono de Vault desaparecerá de la pantalla de inicio y solo se podrá encontrar nuevamente con la contraseña correcta, para que nadie sepa que existe.

Alertas de rodaje
Secretamente toma una foto de cualquiera que intente acceder con una contraseña incorrecta. Vault captura una foto, la marca de tiempo y el código PIN ingresados ​​por todos los intrusos.

Apoyo:

Preguntas y respuestas:

1. ¿Qué sucede si olvidé mi contraseña?

Si tiene un correo electrónico de seguridad configurado anteriormente, debería poder ver el en-trance "Olvidó su contraseña" una vez que ingrese la contraseña incorrecta. Toque la entrada y siga las instrucciones para restablecer su contraseña.

Si no tiene un correo electrónico de seguridad pero ha hecho una copia de seguridad de sus datos en el espacio de la nube, entonces los datos pueden recuperarse de la nube reinstalando la aplicación Vault.


2. ¿Cómo ingreso la bóveda en modo oculto?

En modo sigiloso, puede ingresar a Vault abriendo el teclado de marcado del teléfono, ingresando "## su contraseña de Vault" (por ejemplo, ingrese ## 123 si su contraseña es "123") y luego haga clic en el botón Enviar (o Llamar).

Si Vault no se está ejecutando actualmente en segundo plano (cuando ha sido forzado por el sistema Android u otra aplicación), ## Password no funcionará. Ahora usted puede:

1. Vuelva a colocar Vault en la pantalla de inicio del teléfono agregando el widget de Vault, una vez que aparezca en la pantalla de inicio, tóquelo y luego ingrese su contraseña para ingresar, o

2. Descargue la "calculadora NQ" en Google Play, ábrala e ingrese la contraseña correcta, luego toque "=".


3. ¿Por qué se pierden mis fotos / videos?

Algunas aplicaciones de limpieza o almacenamiento gratuito pueden eliminar automáticamente la carpeta de datos de Vault utilizada para almacenar imágenes y videos. Por lo tanto, como práctica recomendada, no elija eliminar la carpeta de datos y las subcarpetas de Vault (mnt / sdcard / SystemAndroid) cuando use tales aplicaciones.

También puede hacer una copia de seguridad de sus sms, imágenes y videos en la nube mediante la función "Copia de seguridad en la nube" en la página premium de Vault.

Para más preguntas o comentarios,
Correo electrónico: [correo electrónico protegido]
Página de Facebook y mensajero:
Bóveda: oculta fotos y videos, sms, bloquea la aplicación @nqvaultapp

Esta aplicación utiliza el permiso de administrador del dispositivo.

Agregue contactos privados rápidamente después de hacer una llamada.
Descargar ahora
Previous Post
Next Post

0 comments: