TomTom GPS Navigation Traffic 1.17.5

imagen
TomTom GO Mobile es la aplicación de navegación con mapas fuera de línea, tráfico en tiempo real y cámaras de seguridad. Perfecto para viajes diarios o conducir nuevos caminos.
__________________________________________________________________

BIENVENIDO A LA CONDUCCIÓN PRIORITARIA
Su alfombra roja para la carretera, sin importar el destino. Si usted es un viajero o un conductor escénico, TomTom GO Mobile lo hace sentir como si estuviera en el carril prioritario.

DESCUBRIR
- Mapas del mundo: explore el mundo con mapas sin conexión de más de 150 países en su bolsillo.
- Enrutamiento inteligente: siempre sepa que está en nuestra mejor ruta, gracias a los datos de conducción de millones de usuarios de TomTom.
- Puntos de interés: encuentre millones de paradas útiles disponibles sin conexión en ruta o en su destino.

DISFRUTAR
- Tráfico: la información de tráfico increíblemente precisa de millones de conductores le proporciona rutas inteligentes en torno al tráfico. *
- Cámaras de seguridad: lo ayuda a ahorrar dinero en multas por exceso de velocidad con alertas de advertencia avanzadas para cámaras fijas, móviles y de velocidad promedio. *
- Orientación avanzada para el carril: disfrute la relajación de saber que está en el carril correcto.
- Predicción del destino: el aprendizaje automático estudia sus hábitos de conducción y hace sugerencias para su próximo destino.
- Ad Free: evite anuncios molestos para el viaje más eficiente, sin interrupción.

CONECTAR
- Tiempo de llegada de la acción: permite que otros conozcan tu hora y lugar de llegada directamente desde GO Mobile usando cualquier aplicación de mensajería de tu elección.
- Diríjase a Contactos y fotos: encuentre al instante una ruta a contactos y fotos geoetiquetadas almacenadas en su teléfono.
- Conectado a la comunidad: Millones de usuarios de TomTom mantienen actualizado su mapa y comparten las últimas ubicaciones de tráfico y cámaras de seguridad.
- Mapas sin conexión: no se preocupe por el consumo de datos o su conexión, ya que todos sus mapas están almacenados en su teléfono. Estos se actualizan regularmente con la comunidad y la entrada de TomTom. **

MAPAS
TomTom, una de las primeras empresas de cartografía digital, pone sus años de experiencia y pasión para hacer mapas avanzados al alcance de su mano dentro de la aplicación. Descargue mapas sin conexión en más de 150 países, con actualizaciones periódicas para la mejor experiencia de navegación.

KILÓMETROS GRATUITOS
Obtenga 75km de navegación gratis cada mes. Compre una suscripción de 1 mes o 1 año por kilómetros ilimitados.

* Estos servicios requieren una conexión de teléfono celular. Su operador puede cobrarle por los datos utilizados, y los costos pueden ser significativamente mayores cuando se usan en el extranjero. Consulte tomtom.com/20719 para conocer la disponibilidad por país. La cuestión de la legalidad de los servicios para advertir sobre cámaras de seguridad no está clara en Alemania. Por lo tanto, utiliza este servicio bajo su propio riesgo. TomTom no acepta ninguna responsabilidad por las consecuencias del uso del servicio en Alemania. Para obtener más información, vaya a tomtom.com/5560
** Pueden aplicarse limitaciones de almacenamiento de datos y es posible que se requiera una tarjeta SD. Descargue 4 o más actualizaciones completas de cualquier mapa instalado por año. Necesita una conexión de datos móviles o Wi-Fi para descargar nuevos mapas y actualizaciones.

TomTom se reserva el derecho de retirar unilateralmente y / o modificar esta oferta y / o modificar los términos y condiciones.

Corrección de errores y mejoras.
Descargar ahora
Previous Post
Next Post

0 comments: