TextFree - Free Text + Call 8.24.1 APK Descargar

textfree apk descargar

Textfree es la aplicación gratuita de llamadas y SMS gratuita que te proporciona un número real de teléfono de EE. UU. Para que puedas enviar mensajes de texto a cualquier persona, incluso si no tiene la aplicación. Manténgase en contacto con funciones tales como mensajes de texto gratuitos, mensajes en grupo, mensajes de imágenes MMS gratuitos, mensajes de texto y llamadas internacionales, correo de voz y más, todo gratis. textfree apk descargar android

SELECTOR DE NÚMEROS PERSONALIZADO - Elija su código de área y busque números memorables como, "(555) 414-SARA," secuencias simples como "(555) 500-2525," o combinaciones que sean, "JUST4U".

TEXTOS Y FOTOGRAFÍAS ILIMITADAS: envíe mensajes con imágenes SMS y MMS ilimitados de forma gratuita.

LLAMADAS GRATUITAS: las llamadas de aplicación a aplicación y cualquier llamada entrante son siempre gratuitas. Los minutos de llamadas salientes son fáciles de ganar o súper baratos para comprar. Di "Hola" porque las llamadas a México ahora también son compatibles.

NÚMERO DE TELÉFONO REAL: tener un número real de EE. UU. Significa que puede llamar al teléfono fijo de su abuela, pedir una pizza y enviar mensajes de texto a cualquier persona que tenga un teléfono celular. También significa que MMS y SMS gratuitos funcionarán con todos tus amigos.

CHARLADO EN GRUPO - Textfree es perfecto para mensajes grupales. Puede crear grupos, abandonar grupos, agregar participantes y permitir que todos sean parte de la conversación con mensajes SMS reales (o MMS gratis).

CONVIERTA CUALQUIER DISPOSITIVO EN UN TELÉFONO - Textfree puede convertir su escritorio, tableta u otros dispositivos Android en un teléfono que pueda enviar SMS gratis.

DÍGALO CON PEGATINAS - Con una selección interminable de pegatinas (en serio, hay millones) puedes buscar y compartir divertidas pegatinas con todos tus amigos.
Textfree apk descargar
-
© 2018 Pinger, Inc. Todos los derechos reservados. El nombre Textfree, las marcas comerciales y los logotipos asociados son marcas comerciales de Pinger, Inc. o entidades relacionadas.

Cada dos semanas implementamos actualizaciones que hacen que Textfree sea un mejor lugar para chatear. Obtenga la última versión para obtener la mejor experiencia Textfree. Si disfruta de su número de teléfono gratuito, considere revisar nuestra aplicación.
Descargar ahora
Previous Post
Next Post

0 comments: