Recarga móvil, pagos de facturas, UPI y transferencia de dinero 11.13.1 APK Descargar

Recarga Movil descargar
Descargue gratis la última versión de la aplicación oficial para teléfonos inteligentes y tabletas con Android.

MobiKwik: ¡las recargas en línea más rápidas, los paseos instantáneos en taxi, los pagos de facturas, las compras y la reserva de autobuses se hicieron más fáciles!

MobiKwik es la mejor aplicación para todos tus pagos móviles, compras y recargas. Pague fácilmente su recarga en línea, recarga DTH, boletos de autobús, trenes IRCTC, prepago, pospago, electricidad, gas, seguro, banda ancha, línea fija, tarjeta de datos.

Es simple, rápido y sin complicaciones. Gane el reembolso máximo con Supercash y ahorre en cada transacción. Obtenga enormes cashbacks, mega ahorros cada vez.

Es la forma más segura, simple y rápida de recargar su teléfono móvil. Obtén todos los mejores precios, SMS, datos (GPRS, 2G, 3G y 4G), locales, STD, ISD, postpago, planes DTH, cupones y ofertas de recarga de tiempo de conversación.

Disfrute de compras sin efectivo y gane un gran reembolso en sus tiendas favoritas sin conexión y en línea como Bookmyshow, Big Bazaar, Archies, Dominos, Jabong, Myntra, PVR, Zomato, Grofers, Big Basket, Foodpanda, Makemytrip, Redbus, Meru y muchos más lugares de tu elección. Incluso puede reservar sus boletos de tren en IRCTC y pagar a través de la billetera MobiKwik.

Disfruta de las mejores tarifas en cada viaje de Ola que tomes en la aplicación Mobikwik. El mejor lugar para reservar paseos, ya sea Ola Prime, Ola Micro, Ola Mini, Ola SUV, Ola Auto, Ola Luxury o Ola Bikes. Use su saldo de SuperCash para ahorrar en cada viaje solo en la aplicación Mobikwik.

Algunas cosas interesantes que puedes hacer con la aplicación:

• Recargue prepago móvil, DTH y pague postpago, banda ancha, tarjeta de datos, electricidad, gas, agua, tráfico challan, google play, teléfono fijo, corporación municipal, préstamo EMI, recarga de tarjeta de metro, televisión por cable, seguro y facturas de servicios.
• Reserve Ola Cab Rides al instante en la aplicación Mobikwik. Además, use SuperCash en cada viaje * que realice.
• Reserve billetes de autobús instantáneos en toda la India, consulte nuestro desafío de precio más bajo.
• Reserve habitaciones de hotel a partir de 15k + listados de hoteles, use su Supercash para obtener grandes descuentos.
• Escanee y use el código QR para pagar en sus tiendas locales o pagar el combustible de su automóvil en las bombas de gasolina cercanas. ¡Ahora estamos disponibles en más de 1 millón de tiendas en todo el país! "
• Compre en sus comercios en línea favoritos Zomato, Swiggy, FoodPanda, MakeMyTrip, IRCTC y mucho más utilizando las ofertas exclusivas de Mobikwik wallet & avail.
• Nunca falte dinero para las transacciones al mantener automáticamente el saldo de la billetera.
• Actualice su billetera y disfrute de transacciones sin efectivo de hasta 1 Lakh por mes.

Hacer pagos de facturas prepagas y de pospago en toda la India. Facilitamos la recarga prepaga Airtel, Jio, recarga en línea Vodafone, pagos por Idea, recarga BSNL, MTNL, recarga en línea de Aircel, recarga prepaga idea, GSM Tata Docomo, CDMA Tata Docomo, Tata Indicom y Uninor.

DTH se recarga con interesantes ofertas: recarga de Tata Sky, Airtel DTH, recarga de TV por satélite, Reliance Big TV DTH, Videocon D2H y Sun Direct DTH

Las recargas de Datacard están disponibles para:
Tata Photon
Reliance Net connect
MTS Mblaze
Idea Net setter
JioFi

Go Cashless para pagos de facturas de electricidad:
BSES Rajdhani
BSES Yamuna
Reliance Energy Mumbai
Tata Power- Delhi y Mumbai
MSEB Mumbai
Junta de electricidad Chhattisgarh
Jaipur Vidyut Vitran Nigam
MEJOR
Noida Power Company Limited
Torrent Power
Uttar Pradesh Power Corp. Ltd- UPPCL

Pagar facturas de gas por:
Indraprastha Gas Ltd.
Mahanagar Gas Ltd.
Gujarat Gas Company Ltd.
Adani Gas
Sabarmati Gas

Pague las facturas de agua por:
Delhi Jal Board
Suministro de agua de Bangalore

La aplicación MobiKwik viene con la función de reserva de boletos de autobús con ofertas emocionantes. Reserve Volvo, asientos de bus AC cómodos mientras viaja. Encuentra autobuses, información de ruta, precios de boletos y disponibilidad de asientos. Explore las ofertas y use los códigos de promoción para disfrutar los cashbacks. Canjee sus puntos de PAGO en la aplicación Mobikwik.

Cargue su billetera usando su tarjeta de débito, tarjeta de crédito o NetBanking. Además, con KYC hecho, puede aumentar el límite de su billetera de Rs.10k a Rs.1 lakh sin costo.

¿Alguna sugerencia para mejorar? ¡Haznos saber! Envíenos un correo electrónico a www.mobikwik.com/help

One MobiKwik Systems Private Limited

Descarga la última versión de APK de forma gratuita para tus teléfonos
inteligentes y tabletas con Android. Haga clic para instalar la última
aplicación de lanzamiento en su teléfono  móvil de forma gratuita. Descarga
gratuita de Apk disponible.

Corrección de errores y mejoras de rendimiento
Descargar ahora
Previous Post
Next Post

0 comments: