Negocio de PayPal: enviar facturas 1.8.1 Descargar APK

PayPal Dascargar APK

Para negocios en camino! Envíe facturas, realice un seguimiento de las ventas y administre su dinero con la aplicación PayPal Business.
o Hacer y enviar facturas rápidamente
o Administrar ventas y rastrear la actividad de la cuenta
o Transferir dinero
o Administre su préstamo de Capital de Trabajo
o Ver las tendencias de ventas mensuales, trimestrales y anuales de un vistazo
o Acceda a la información de su cliente de forma rápida y fácil

ENVIAR FACTURAS Y OBTENER PAGO
Realice, envíe y administre facturas rápidamente desde la aplicación comercial de PayPal. El fabricante de facturas de PayPal también facilita el envío de recordatorios de pago a los clientes directamente desde su dispositivo móvil.

GESTIONAR VENTAS Y ACTIVIDAD CUENTA
Consulte sus ventas diarias y vea las ventas mensuales, trimestrales y anuales de su empresa de un vistazo.

TRANSFERIR DINERO
Mueva dinero a su cuenta bancaria comercial vinculada, emita reembolsos y envíe dinero con solo unos pocos clics. Ahorre tiempo saltándose las líneas bancarias con esta aplicación de administración de dinero móvil.

HAGA PAGOS A SU PRÉSTAMO DE CAPITAL DE TRABAJO
¿Tiene un Préstamo de Capital de Trabajo de PayPal? Ahora puede realizar pagos y realizar un seguimiento del progreso de su reembolso desde la aplicación PayPal Business.

ACCEDE A LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE
Vea el historial de transacciones del cliente, la información de contacto y póngase en contacto con sus clientes directamente desde su dispositivo móvil. ¡También es fácil importar tus contactos también!

La aplicación Business de PayPal le ofrece a su pequeña empresa una forma rápida y sencilla de realizar y enviar facturas, recibir pagos y administrar su dinero directamente desde su teléfono.

¿Necesita aceptar tarjetas de crédito / débito en un dispositivo móvil? ¡Prueba la aplicación móvil PayPal Here!

- Mejoras y correcciones del producto

Descarga la última versión de APK de forma gratuita para tus teléfonos inteligentes y tabletas con Android. Haga clic para instalar la última aplicación de lanzamiento en su teléfono móvil de forma gratuita. Descarga gratuita de Apk disponible.

Descargar ahora
Previous Post
Next Post

0 comments: