Instagram 63.0.0.15.94 (124365) beta APK Descargar

Instagram APK Descargar
Instagram es una forma simple de capturar y compartir los momentos del mundo. Sigue a tus amigos y familiares para ver qué hacen y descubre cuentas de todo el mundo que comparten cosas que te encantan. Únete a la comunidad de más de mil millones de personas y exprésate compartiendo todos los momentos de tu día: los aspectos más destacados y todo lo demás.

Descargue gratis la última versión de la aplicación oficial para teléfonos inteligentes y tabletas con Android.

Descarga la última versión de APK de forma gratuita para tus teléfonos inteligentes y tabletas con Android. Haga clic para instalar la última aplicación de lanzamiento en su teléfono  móvil de forma gratuita. Descarga gratuita de Apk disponible.

Download the latest release of the official android app for free. click to download the APK version for your Android smartphones and tablets for free. The latest version is compatible with all android version.

Use Instagram para:

* Publica fotos y videos que quieras mantener en tu cuadrícula de perfil. Edítelos con filtros y herramientas creativas y combine varios clips en un solo video.
* Examine fotos y videos de las personas que sigue en su feed. Interactúa con las publicaciones que te interesan con Me gusta y comentarios.
* Comparte múltiples fotos y videos (¡tantos como quieras!) A tu historia. Déles vida con texto, herramientas de dibujo y otros efectos creativos. . Desaparecen después de 24 horas y no aparecerán en su cuadrícula de perfil o en el feed.
* Inicia sesión para conectarte con tus amigos en el momento. Intenta ir a vivir con un amigo y compartir una repetición de tu historia cuando hayas terminado.
* Envía mensajes privados a tus amigos en Direct. Envíales fotos y videos que desaparezcan y comparte el contenido que ves en Instagram.
* Vea historias y videos en vivo de las personas que sigue en un bar en la parte superior de su feed.
* Descubre fotos, videos e historias que te pueden gustar y sigue nuevas cuentas en la pestaña Explorar.
Descargar ahora
Previous Post
Next Post

0 comments: