FilmStruck 4.1.8 Descargar APK

FilmStruck Descargar APK
Reproduce películas icónicas de todo tipo, desde clásicos de Hollywood hasta películas independientes, extranjeras y de culto cuando descargas FilmStruck. Como el hogar exclusivo en streaming de TCM Select y The Criterion Collection, FilmStruck es la bóveda de película clásica más grande del mundo. Ya sea que lo haya visto cientos de veces o que haya estado en su lista de observación durante años, encontrará sus películas imperdibles en FilmStruck. Nuestro amplio catálogo se actualiza cada semana con nuevos temas y títulos de las mejores bibliotecas cinematográficas del mundo, todos seleccionados a mano por expertos, conocedores y revolucionarios.

Descarga la última versión de APK de forma gratuita para tus teléfonos inteligentes y tabletas con Android. Haga clic para instalar la última aplicación de lanzamiento en su teléfono móvil de forma gratuita. Descarga gratuita de Apk disponible.

Suscríbase hoy y elija entre nuestros dos planes:

FilmStruck
Mire películas icónicas del Siglo de Oro de Hollywood junto con gemas independientes y arthouse difíciles de encontrar. Además de ser completamente comisariada y constantemente renovada, FilmStruck presenta contenido exclusivo en profundidad, como presentaciones alojadas, vistas generales producidas, entrevistas y metraje raro.

La colección Criterion
Disfruta de The Criterion Channel, la transmisión exclusiva de las películas independientes y de autor más importantes del mundo. La Colección Criterion ofrece acceso de transmisión instantánea a películas aclamadas por la crítica por algunos de los directores más célebres, sin cortes y en su relación de aspecto original, tal como estaban destinados a ser vistos. Además de más de 1,000 obras maestras cinematográficas, puedes transmitir funciones especiales como cortos tempranos, cortes de director restaurados y comentarios de cineastas.

Características de la aplicación:
Guarda tus películas favoritas en tu lista de observación.
Explore fácilmente títulos usando nuestras categorías seleccionadas como comedia, romance, musical, aventura, western, silencio, misterio, cortometrajes y más. Busque sus películas favoritas por género, director, país o década.
No se pierda nunca una película con nuestra categoría "Leaving Soon" que lo mantiene al tanto de las películas que pronto no estarán disponibles.
Obtén recomendaciones de películas personalizadas basadas en tu historial de visualización.
Transmitir al instante en dispositivos iOS o en la web.

Para comenzar, descargue la aplicación FilmStruck y regístrese para una versión de prueba gratuita de 14 días (solo para clientes nuevos). Puede cancelar durante la prueba gratuita sin cargo o continuar su suscripción por $ 10.99.

Su suscripción se renovará automáticamente hasta que se cancele. Puede administrar su suscripción visitando la configuración de su cuenta de Google Play. FilmStruck actualmente solo está disponible para clientes de EE. UU.

Para obtener ayuda, visite:
help.filmstruck.com

Términos y Condiciones:
www.filmstruck.com/terms

Política de privacidad:
www.filmstruck.com/privacy

¡Gracias por transmitir en FilmStruck! Siempre estamos mejorando nuestro servicio. Esta actualización incluye actualizaciones para notificaciones push.

Descargar ahora
Previous Post
Next Post

0 comments: