Family Locator - Localizador de GPS 17.0.0 Descargar APK

Family Locator APK Descargar

Descargue gratis la última versión de la aplicación oficial para teléfonos inteligentes y tabletas con Android.

El Localizador familiar de Life360 simplifica la vida en el mundo digital al facilitar la conexión con las personas que más importan.

Con Life360 puedes:
• Crea tus propios grupos privados, llamados "Círculos", de tus seres queridos, amigos, compañeros de equipo, quien sea más importante y chatea con ellos en Family Locator GRATIS.
• Ver la ubicación en tiempo real de los miembros del círculo en un mapa de familia privada que solo es visible para su círculo.
• Reciba alertas en tiempo real cuando los miembros del círculo lleguen o salgan de los destinos (elimine los molestos textos "¿Dónde estás?")
• Ver la ubicación de los teléfonos robados o perdidos
• Disfruta de una variedad más amplia de características y beneficios que las que se encuentran en aplicaciones similares
• Funciona tanto en teléfonos Android como en iPhone

Distribución de ubicación en tiempo real

Mantente conectado y sincronizado con toda tu familia y elimina los múltiples textos necesarios para coordinar los eventos familiares y la vida diaria. Family Locator le avisa cuando los miembros de su familia se registraron en un lugar y, gracias a los sensores GPS de su teléfono, el localizador familiar también puede informarle si alguien se retrasa.

Encontrar amigos y familia

La aplicación Life360 utiliza tecnología de localización por GPS de última generación para informar el paradero en tiempo real de aquellos que aceptaron su invitación para unirse a su círculo y compartir su ubicación. Simplemente instale la aplicación Life360 Family Locator en su teléfono e invite a su familia. Una vez registrado, cada miembro aparece como un icono único en el mapa de navegación para que sepa exactamente dónde se encuentran. No es necesario enviar mensajes de texto molestos "¿Dónde está?" O "¿Cuál es su ETA?", El Localizador familiar Life360 pone esta información a su alcance. Y para hacer la vida más fácil, ¡le enviamos alertas en el momento en que su familia llega a un lugar designado!

Para que nuestra aplicación funcione correctamente, necesitamos algunos permisos. No se preocupe: cuando crea una cuenta, lo ayudamos a través de este proceso rápido y fácil.

Ubicación: Life360 los ubica a usted y a sus seres queridos en un mapa compartido y privado. Esta configuración nos permite mostrar la ubicación con precisión y rapidez.

Permiso del teléfono: Life360 tiene una función denominada Asistencia para el cuidado del conductor que, con solo presionar un botón, lo conecta con un representante en vivo por teléfono. Nuestro representante en vivo sabe quién es usted y en dónde se encuentra para ayudar en situaciones en el camino, como remolques, saltos y cierres patronales. También ofrecemos una respuesta de emergencia inmediata en caso de una colisión vehicular. Los permisos del teléfono nos permiten conectar su teléfono al representante en vivo y autenticar que usted es quien los llama.

Red - Esto lo conecta a Internet y nos permite enviar y recibir información de ubicación hacia y desde los miembros de la familia en su mapa privado.

¡Gracias por usar Life360! Siempre estamos haciendo cambios y mejoras detrás de escena; para asegurarse de que no se pierda nada, mantenga sus actualizaciones activadas.
- Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Descarga la última versión de APK de forma gratuita para tus teléfonos
inteligentes y tabletas con Android. Haga clic para instalar la última
aplicación de lanzamiento en su teléfono  móvil de forma gratuita. Descarga

gratuita de Apk disponible.

Descargar ahora
Previous Post
Next Post

0 comments: