Day R Survival - Apocalypse, Lone Survivor y RPG 1.596 APK Descarger

Day R Surival Descargar

Descargue gratis la última versión de la aplicación oficial para teléfonos inteligentes y tabletas con Android.

¿Cómo sobrevivir en el mundo postapocalíptico destruido por una guerra nuclear y evitar la radiación? ¿Cómo mantenerse vivo en juegos de rpg en línea? ¡Cuéntales después del juego de rol en la supervivencia del Día R en línea!

La radiación, el hambre y la enfermedad están a tu alrededor. Tienes que cruzar todo el país y salvar a tu familia después de una guerra nuclear. ¿Quién sabe si están vivos, o si la radiación y el virus letal ya los han alcanzado? Descubre el secreto del apocalipsis y recupera tus recuerdos durante un paseo por el gran territorio de la URSS en la década de 1980.

Sobrevivir después del apocalipsis no es fácil. ¡Tendrás que enfrentarte a los verdaderos juegos del hambre y a los personajes muertos! Monstruos, sed, innumerables enfermedades y lesiones pandémicas, enemigos sedientos de sangre: tienes que pelear todo en juegos de estrategia de supervivencia. Diseña todos tus recursos: armas, ropa y transporte.

▪ Supervivencia duradera:
Sobrevivir al hambre, los zombis (como en los juegos de zombis rpg) y la radiación pandémica no te darán la oportunidad de caminar sin prisas. Es un autoexperimento real, ¡el camino hacia la supervivencia será difícil!

▪ Mundo realista:
Cambio de estaciones, gran mapa de la URSS y más de 2.700 pueblos y ciudades diferentes. Sobrevive en el bosque y caza animales, pero ten cuidado: ¡incluso las ratas pueden lastimarte gravemente! ¡Explora el desierto de los juegos de rol de zombis!

▪ Infinitas posibilidades:
Multicraft, adquisición de habilidades, cientos de recetas de artesanía, mucha munición.

▪ Personas e historias:
Emocionantes misiones y útiles aliados en tu camino hacia la supervivencia. Sobrevivir en mundo abierto después de la guerra nuclear.

▪ Mejora tus habilidades:
Mecánica, química, supervivencia en refugios y mucho más.

▪ Modo cooperativo:
Modo en línea con chat, intercambio de artículos y peleas conjuntas. Juegos de estrategia de supervivencia multijugador.

Sobrevivir en una guerra post-nuclear en el simulador real de la URSS: superar la enfermedad, el hambre y los enemigos! ¡Juega juegos de mundo abierto en línea también! Sobrevive junto con otros jugadores.

Explora refugio de supervivencia y edificios abandonados. Encuentra armas y construye transporte utilizando diversos materiales.
¡Recuerda todo lo que has aprendido sobre química y física! ¡Es un juego de búsqueda de supervivencia increíblemente realista!

caracteristicas:
- Sistema de navegación: ¡consigue recursos, caza, encuentra objetos útiles o armas y crea los tuyos en la búsqueda de la supervivencia!
- Simulador de refugio Hardcore
- Viaja por el mapa de la vida salvaje en modo multijugador
- Elija la dificultad de los juegos de aventura: sandbox, la vida real o en línea y
La guerra nunca cambia. En 1985, la URSS colapsó ante un enemigo desconocido. En cuestión de días, todo el país se convirtió en un páramo radiactivo: aquí reina la violencia, el hambre y la enfermedad. Cuando ya no pierdes en la lucha por sobrevivir, otros sobrevivientes te esperan en la cooperativa: el modo en línea en los juegos de aventuras te permite sobrevivir juntos, lidiar con las dificultades, hablar en el chat y enviar regalos el uno al otro. ¡Intenta sobrevivir al apocalipsis zombie!

Acuerdo de licencia: dayrtech.ru/conditions/en/
Descarga la última versión de APK de forma gratuita para tus teléfonos
inteligentes y tabletas con Android. Haga clic para instalar la última
aplicación de lanzamiento en su teléfono  móvil de forma gratuita. Descarga
gratuita de Apk disponible.
✔️ Corrección de errores
Descargar ahora
Previous Post
Next Post

0 comments: