Datally: aplicación móvil de ahorro de datos y WiFi de Google 1.7

Datally descargar APK


Descargue gratis la última versión de la aplicación oficial para teléfonos inteligentes y tabletas con Android.

Los datos no tienen por qué ser confusos, difíciles de controlar o costosos.

Guardar datos móviles es fácil con Datally, una nueva aplicación inteligente de Google. Es un administrador de datos móviles que lo ayudará a supervisar, guardar y obtener el control de sus datos. A través del seguimiento y control del uso de datos de aplicaciones, ahorrará más datos y obtendrá el máximo provecho de su teléfono.

TOMAR EL CONTROL
Conozca las mejores formas de controlar su uso de datos
AHORRO DE DATOS : ahorre hasta un 30% de datos móviles * mediante el control del uso de datos en una aplicación por aplicación. Controle y limite los datos en aplicaciones específicas mientras disfruta de las aplicaciones que desea
BÚSQUEDA DE AHORRO DE DATOS : los controles frontales y centrales le permiten ver el uso de datos de la aplicación en tiempo real y bloquear el uso de datos de una aplicación si las cosas se salen de control.

ENTIENDA SU USO
Realice fácilmente un seguimiento de sus datos y comprenda qué aplicaciones están usando más.
METRICS DE USO DE DATOS: obtenga más información sobre el uso de datos, incluido el historial de uso, las tendencias en el tiempo y el uso por aplicación.
RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS : consulte los aspectos más destacados del uso, las indicaciones para calificar las redes Wi-Fi y los recordatorios para activar el protector de datos.

GUARDAR MÁS INFORMACIÓN
También puede obtener más datos al encontrar Wi-Fi cercano para ver más videos, explorar más imágenes y descargar más archivos.
BUSCADOR WI-FI : nuestro buscador de Wi-Fi te ayuda a descubrir excelentes redes Wi-Fi cercanas con detalles como la distancia. Antes de conectarse, puede ver cómo otros usuarios de Datally han calificado la red Wi-Fi, y también puede clasificar las redes Wi-Fi a las que se ha conectado.

PRÓXIMAS CARACTERÍSTICAS
¡Pero eso no es todo! Recibimos nuevas funciones, incluidas las que están actualmente disponibles para pruebas limitadas en mercados seleccionados:
● Comprobación de saldo y recordatorios de vencimiento de saldo
● Advertencias y controles de uso de datos proactivos

PERMISOS
Datally solicita ciertos permisos para ayudarlo a aprovechar al máximo sus datos móviles, que incluyen:
Teléfono : se usa para ayudarlo a controlar el uso de datos móviles de su teléfono. Datally no realiza ni recibe llamadas telefónicas en su nombre.
Ubicación : se usa para mostrarle redes Wi-Fi de alta calidad cercanas y las instrucciones para llegar allí.
SMS : en países seleccionados, esto le permite verificar el balance de datos de su dispositivo móvil con su operador y obtener recomendaciones más inteligentes sobre cómo guardar datos móviles.
VPN : Datally configura un servicio de red privada virtual (VPN) local en su dispositivo para que pueda bloquear el uso de datos móviles no deseados, ya que no envía tráfico alguno a través de los servidores de Google. La VPN de Datally solo está en su teléfono y no redirige su tráfico de Internet a ningún otro servidor o ubicación.

Obtén Datally y comienza a guardar datos ahora.

* Los ahorros reales pueden variar y depender del comportamiento de uso individual

● Experiencia de incorporación mejorada
● Nuevas formas de calificar Wi-Fi

Descarga la última versión de APK de forma gratuita para tus teléfonos inteligentes y tabletas con Android. Haga clic para instalar la última aplicación de lanzamiento en su teléfono  móvil de forma gratuita. Descarga gratuita de Apk disponible.

Descargar ahora
Previous Post
Next Post

0 comments: