AMC 3.4.87 (7) APK Descargar

AMC APK Descargar
AMC es el hogar de algunos de los programas más populares y aclamados en la televisión. Regístrese con su proveedor de TV y manténgase actualizado con los últimos episodios completos y extras de video de su serie original AMC favorita. Use su teléfono o tableta para Chromecast directamente en su televisor.

Descargue gratis la última versión de la aplicación oficial para teléfonos inteligentes y tabletas con Android.

La programación original de AMC incluye The Walking Dead, la serie de mayor audiencia en la historia del cable, Fear the Walking Dead, Predicador, Better Call Saul, Dietland, Humanos, Into the Badlands, McMafia, The Terror y muchos más.

Los proveedores de cable incluyen AT-T U-Verse, COX, DIRECTV, DISH, Optimum, Xfinity y Verizon FiOS, entre muchos otros.

Los suscriptores de AMC Premiere pueden disfrutar de las temporadas actuales de shows de AMC: sin publicidad, a pedido y disponibles en la aplicación al mismo tiempo que la disponibilidad de televisión en vivo. Los suscriptores de AMC Premiere también obtienen acceso temprano o acceso de temporada completa a programas seleccionados antes de que salgan al aire, además de contenido especial como episodios exclusivos ampliados, escenas extra, adelantos, películas sin cortes y más. Los episodios completos de temporada también están disponibles para su descarga para verlos sin conexión en su iPhone o iPad para suscriptores de AMC Premiere.

Una actualización a AMC Premiere cuesta solo $ 4.99 al mes (se requiere suscripción al proveedor de TV). El pago se cargará a su cuenta de Google Play en la confirmación de la compra. La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se apague al menos 24 horas antes del final del período actual. Las suscripciones se pueden administrar en la configuración de su cuenta Googley Play.

Para ver la lista completa de proveedores de TV y las Preguntas más frecuentes sobre la aplicación AMC, vaya a: www.amc.com/android/faq

Para obtener información completa sobre AMC Premiere, incluido qué contenido es Ad Free, vaya a www.amcpremiere.com/guide

Política de privacidad: www.amc.com/privacy-premiere

Términos de uso: www.amc.com/terms-premiere

Vea una vista previa gratuita de cualquier programa de AMC antes de iniciar sesión.
Descargar ahora
Previous Post
Next Post

0 comments: